¿Piensas contratar el servicio de Sanitarios Portátiles El Trébol? Debes saber que hay una serie de puntos que necesitas seguir y considerar antes de contratar el servicio. A continuación te daremos unos valiosos consejos.

Si se trata de un evento masivo, estudia a fondo el área y decide dónde se instalarán los baños, con esto podrás determinar cuántas unidades requieres. Te recomendamos colocarlos donde comúnmente se concentre la mayor cantidad de personas.

¿Sabes cuánto durará el evento? Este es un factor determinante, ya que será proporcional al número de baños que es aconsejable rentar. Lógicamente, cuanto más dure, más sanitarios deberás solicitar.

En temporada de calor, las personas toman más líquidos, así que utilizarán en mayor medida los baños. En esta época del año, te recomendamos contratar más unidades de sanitarios portátiles y evitar contratiempos.

Contáctanos. Somos una empresa ubicada en San Pedro Cholula, Puebla, con 12 años de experiencia en la renta de sanitarios portátiles.